miércoles, 14 de febrero de 2018

Glenn Tipton fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson


Malas noticias para los seguidores de Judas Priest, esto porque el histórico guitarrista de la banda británica, Glenn Tipton, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, el trastorno neurodegenerativo que tiene directa repercusión en los movimientos.
Hace 10 años, el músico inglés había sido alertado con los principios del mal, sin embargo, hasta estos días estuvo viviendo de manera normal, con todo lo que implica el desgaste de las giras y las presentaciones en vivo.
De acuerdo al propio Tipton, hoy de 70 años, esto no quiere decir que abandona al legendario grupo, sino que ahora asumirá otro rol dentro de aquel, sólo dejando los conciertos de lado.
Sobre la situación, el compositor señala: “Quiero que todos sepan que es vital que el tour actual de Judas Priest siga adelante y que tampoco dejaré la banda; simplemente mi rol ha cambiado. No descarto la posibilidad de subir nuevamente al escenario cuando esté capacitado para tocar algo de Priest. Así que en algún punto de un futuro no muy lejano, quiero ver a todos nuestro maníacos del metal de nuevo“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario